domingo, 5 de abril de 2009

Ayer, hoy y por siempre

La primera vez que te vi, rectifico, la primera vez que fui consciente de tu presencia fue hace ya mucho tiempo. Al menos hace mucho ya en mi cabeza. De echo, tu imagen es una mancha borrosa de la que solo puedo llegar a identificar tus manos y tus ojos. Y lo que todavía me sorprende es que busco tus manos y tus ojos en todos los demás. Porque quiera o no, me guste o no me guste. Eres, y siempre serás, TU...y los demás.
Es curioso como la vida te hace cambiar día a día, y sin embargo lo esencial permanece ahí. Cuando veo tu mirada en los ojos de los otros, como antes, mirándome de forma interrogativa y a la vez esperanzada. O cuando un gesto tuyo pasa a ser propiedad de otra persona. Todo esto me llena de melancolía, pero a la vez me hace pensar que lo más preciado de alguien especial sigue invariablemente en mi vida.
Por todo esto, por todo lo que me has dado, y sin darte cuenta me seguirás dando. Gracias W.

2 comentarios:

  1. Bueno, Xumari, ya era hora que tuvieras un blog, por fin podré criticarte todo lo que quiera, jejejejeje, Aunque a ese W. no lo conozca espero que pronto hables sobre nuestro clan o plataforma.

    ResponderEliminar
  2. primaaaaaa!!!
    veo ke tu tambien has caido en esto al igual k io!
    jajaja bueno kizas tambien es una manera de contarnos nuestras rayaduras desde otro punto de vista...y asi intentar ayudarnos aunke desgraciadamente no nos veamos:(
    tu texto me a puesto los bellos de punta:$
    teQuiero

    ResponderEliminar