jueves, 7 de mayo de 2009

Sigo sumando

Desde que empezé este blog, solo he escrito una vez. Creo que ya va siendo hora que continúe por dos principales motivos. Primero, tengo algo que contar y, segundo, el 50% restante del Clan Xumari me matará si no escribo algún día de estos (;-) besos Ms.Chuky..je,je,je).
Hoy no he empezado el día con buen pié. Es de esos días en los que te levantas y sabes que vas a tener el día movidito, y, como digo yo, con el bustamante a flor de piel.
He tenido unos de esos días en los que todo te parece igual, todo te molesta, todo es demasiado rutinario, y la gente es la misma. A excepción, claro, de mis gran queridos Sr.y Sra.Filemón, y la terremotillo que cada día tiene una parcelilla de mi corazón más solida: Ms.Chuky. Con ellos los días son más alegres y divertidos, y los momentos bajos pasan a ser buenos momentos de un plumazo, de repente. Son la mejor "terapia" para combatir las horas de trabajo, la gente inoportuna, las malas noticias, los malos comentarios y, sobretodo, las rayaduras mentales.
Seguramente por eso mi día "horribilis" se ha quedado difuminado a medida que han avanzado las horas. Ahora lo veo como un día más, pero no en un sentido simple, sino en un sentido temporal. 24horas menos, algo más aprendido y muchas horas de compañerismo, complicidad, locura y xumarithinghs que todavía me quedan por delante.

1 comentario:

  1. Dame una X, dame una U, dame una M, dame una A, dame una R, dame una I, XUMARI !!!!!
    Si yo soy tu terapia, tu eres el antidoto ante tanta apariencia, la gente aparenta siempre, aparentan mas de lo que tienen, aparentan mas de lo que son, aparentan ser tus amigos...... Tan solo nos queda rendirnos y ser uno más ó ser únicos y demostrarle que existe un universo paralelo en el que se ha formado el Clan Xumari, jejejeje
    Ah y como dijo un tal NIETZSCHE,: "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas, míralo a la cara y con la frente bien levantada".
    VIVA EL CLAN XUMARI Y A POR EL XUMARINARIO

    ResponderEliminar