jueves, 14 de mayo de 2009

¿Voy o no voy?

Siempre me pasa lo mismo. Soy un caso. La indecisión al poder!!! Cuando me proponen algo siempre estoy con la misma duda. ¿Voy? Sí, que me lo pasaré bien, me airearé, y, sobretodo, veré a la gente que quiero. Pero, luego, viene el..no,no voy. Me da palo, es viernes y podría quedarme en casa descansando, durmiendo o mirando la tele. Desconectando de otra manera de la semanita de trabajo. Parece un pensamiento muy tonto, sin sentido, y algo muy usual en el resto de mortales, pero juntado a mi carácter "mente-rayada" se vuelve en una indecisión, de la que no me puedo librar en un buen rato. Me reto en duelo a mi misma por escoger la elección, a mi entender, acertada. Y Muchas de las veces no la tomo, sino que me dejo llevar por la sensación del último momento. Cosa que creo que tendría que hacer más a menudo.
Ahora mismo tengo una de esas encrucijadas mentales y la verdad...todavía no sé que hacer.
Lo malo de todo esto, es que la gente piensa que quizá no quiero verles, pero que queréis que os diga, soy vaga hasta para eso. No es que no quiera quedar, ni mucho menos. Es que a veces me dejo superar por la pereza de una forma exagerada.
Bueno, seguiré con mi mente ocupada en estos menesteres, y cambiaré por un rato una gran frase para sentenciar: Dudo, luego existo!!

3 comentarios:

  1. Yo, por el contrario, soy de las que me mueven los impulsos, soy ansiosa, cualquier cosa menos indecisa, creo que al final he aprendido que no hay que pensar mucho las cosas, que mejor, hay que dejarse llevar, que la corriente del rio te lleve, porque los únicos que nadan a contracorriente son los salmones, y Xumari, mucha pinta de salmon no tienes, jejejejejeje.
    Por cierto muy bonita la nueva plantilla, y los nuevos widgets de frases, arte ........
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL CLAN XUMARI !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual que a silvia.Me cuesta mucho decidirme en esos dias oscuros sobretodo.Duchate,cambiate ¿que me pongo?,arreglate puffff!
    No es que no tenga ganas de verles pero no se si me tocara disimular las ganas o como normalmente me lo pasare bien y habra valido la pena aceptar.En cambio,otras veces estoy tan chof que ojala me hubiera quedado en casa (por el bien de todos)

    ResponderEliminar